2 de septiembre de 2008

Buscando el sol


Certeza absoluta. Celos protagonistas de una historia de terror. El paquete aún está envuelto. La navidad pasó hace tiempo. Ya no [¿?] habrá próxima oportunidad.

El verde. Oscuro, claro, fresco, apagado, el borracho de botella, y el hipocondríaco de hospital. El de mis ojos, el del puto rayo. El de hierba que se pisa y hierba que se fuma. El de tus ojos marrones.

Rey o Reina qué más dá. El problema es que eres tú. Doctor en confusión con master en prevención de amor. Ácida tarjeta de presentación.

En la esquina inferior derecha puede leerse tu nombre, pero no me importa.

1 comentario:

JuAntonio dijo...

Buscando la sombra

Certeza equívoca. Celos censurados por mirar a otro lado. Dos rombos cuadriculados. El envoltorio es de papel de fumar y yo no fumo. No creo en la festividad de Jesús, ni en él. [¿oportunidad?] todo el mundo merece una última.

Tu color. El menos claro, y el otro. El de la esperanza. El de encender, el de llamada. El de la lechuga y las espinacas. El del dinero que compra la botella, el de ella, para acabar con bata de cirujano, el de hipocondriáco, borracho de hospital. El de mis ojos reflejados en el de tus ojos. Tus ojos. Verdes.

Rey sin corona. Peón de albañil que se ríe de mí. Problema sin solución, problema resuelto. Y si no tengo solución... con esa frase me quito el sombrero y te bajo el telón. Sí, señor. Curiosa tarjeta de presentación.

En la esquina inferior derecha puede leerse un nombre de mujer, pero a mí sí.