31 de diciembre de 2008

Cada 2x3

¿Jugamos?


Podemos hacer como que somos más que simples e insustanciales desconocidos. Podemos incluso superar nuestros miedos irracionales, intentando ponerles nombre para ir destacando sobre los que nos torturan. En realidad podemos ser como queramos. Un profesor de inglés o ver mundo mientras describimos los colores: verde, gris…


Hay tanta multitud homogénea que quiero desaparecer y volver mañana para conocerte tal y como te presentes, y volver a verte así para saber que sigo siendo aquella chica a la que mirabas diferente y que reía nerviosa al pensarte.


¿Sabes? hueles a esas pequeñas almendras dulces y a esos caramelos que siempre quiero comprar en la tienda multicolor que cae de esquina, esa que me gusta tanto.


Sueño para que hables conmigo y sueño para que al despertarte solo quieras decirme al oído, en voz bajita y muy despacito, lo mucho que me añoras.


Quiero poder no cansarme nunca de mirarte para no necesitar un espejo de papel que guarde tu esencia.


Frente a ti seré solo yo y no me importará dejar de sonreír para besarte. Hoy solo te quiero llevar conmigo a todos lados, saber que el juego ha terminado, que eso que escondes es como eres realmente, y que me encante.


Para mí tal cual, sin envoltorios…


Mi señal ya apareció.


Hoy si me importa que comprendas, he jugado sola demasiado tiempo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Jugamos?

'Podemos hacer' como que somos 'más' que 'simples' e insustanciales desconocidos. Podemos incluso superar 'nuestros miedos' irracionales, intentando ponerles nombre para ir 'destacando' sobre los que nos torturan. En realidad podemos ser 'como queramos'. Un profesor de inglés o ver mundo mientras describimos 'los colores': verde, gris…

Hay tanta multitud homogénea que 'quiero desaparecer' y volver mañana para conocerte 'tal y como' te presentes, y volver a verte así para saber que 'sigo siendo', aquella chica a la que mirabas 'diferente'. y que reía nerviosa al pensarte.

'¿Sabes?', hueles a esas pequeñas almendras dulces y a esos caramelos que siempre quiero comprar en la tienda multicolor que cae de esquina, esa que 'me gusta' tanto.
Sueño para 'que hables conmigo y' sueño para 'que al despertarte' solo quieras decirme al oído, 'en voz bajita' y muy despacito, lo mucho que 'me añoras'.
'Quiero' poder no 'cansarme' nunca de mirarte 'para no necesitar' un espejo de papel que guarde 'tu esencia'.

'Frente a ti' seré solo yo y 'no me importará' dejar de 'sonreír' para besarte. Hoy 'solo' te quiero llevar conmigo a todos lados, saber 'que el juego' ha terminado, que eso 'que escondes' es como eres 'realmente', y que me encante.

'Para mí tal cual, sin' envoltorios…

Mi 'señal ya' apareció.

'Hoy' si me 'importa' que comprendas, he jugado sola 'demasiado' tiempo.