9 de mayo de 2008

Lo irracional

Pensar en ti. Sentir frío y calor a la vez. Esperar a que suene el teléfono y aparezca tu nombre en la pantalla. Que se me dibuje una sonrisa en la cara cuando rememoro alguno de nuestros encuentros. Hacer 105 Km. para sentirme más cerca de ti. Respirar. Marearme cuando se me olvida que no estas. Recobrar la conciencia y observarte. Observarte y quedarme embobada. Ponerme roja porque me pillas. Que me pilles todas las veces. Y suena el teléfono, pero no es tu voz la que escucho. Y me golpeo en el hombro y me digo que ‘ya lo sabía’. Me llega un mail, tampoco es tuyo. Genial. Equivocarme se me da muy bien, pero no consigo controlar esto –ya sabes a lo que me refiero-. Estornudar y olvidarme de ti todos los días. Que leas esto y lo entiendas, o no, porque da igual.

1 comentario:

JuAntonio dijo...

Que pienses en mí.Ver que pasan los días sin saber de ti.Creer que tú lo sabes.Pensar que te acuerdas de mí.Saber que lo haces.Creerme lo que leo.Pensar que soy él y que tú, serás tú.Y no ella.Hacerte ciento cinco kms y que yo lo sepa.Saber que estás y no verte.Echar de menos el quedarme mirándote.Pillarte cada vez que tú lo haces.Ponerte roja si te halago, si te leo.Que tu móvil me odie.Y el chocolate con fresas combinen en mi coche.Poner los cuatro intermitentes frente al portal de tu casa.Y nos den las ocho.Que yo sea intermitente.Y que tú lo sepas.Que te equivoques por mí.Y yo me entere.Que leas esto y lo entiendas, o no, porque 'te' da igual.

Eso es lo irracional.